Fofo Márquez, el influencer que cierra puentes en GDL.

El joven decidió bloquear una de las principales vialidades de la ciudad de Guadalajara, en su cuenta de TikTok, que cuenta con más de 800.000 seguidores, “Fofo” compartió un vídeo narrando sus intenciones de bloquear el puente Matute Remus. “Lo vamos a cerrar, vamos a estacionar las naves. Probablemente la gente se va a molestar, pero es una muestra de poder”.

En la grabación, se puede apreciar a seis vehículos de alta gama que, sin motivo aparente, se estacionaron en medio del puente, mientras otros automovilistas tocaban el claxon sin parar. Posteriormente, “Fofo” Márquez desciende de su vehículo y comienza a caminar por la vialidad y agrega, “Aquí estamos, cerrando calles. La gente está molesta, pero deben de entender que llegó el rey de México”.

El vídeo que compartió el joven influencer contabilizó más de 680.000 reproducciones en pocos días. Casi de inmediato, los internautas reaccionaron ante este hecho, tildándolo de arrogante y prepotente, otros más sugirieron que el dinero no compra los valores y la clase humana y hubo quienes comentaron, “entiende que mucha gente tiene que llegar a su trabajo, no todos tienen un papi que les de dinero”.

Paralelo19 14 julio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Fotógrafo y su novia replicaron foto de Frida Khalo y el resultado es increíble.