Gabriel Soto e Irina Baeva  aparentan que siguen "juntos"

Recientemente en una conocida revista de espectàculos   publicaron  que siguen viviendo juntos solo por aparentar debido a que su relaciòn terminó hace ya algunas semanas.

Las especulaciones se hacen cada vez más fuertes,  una revista de espectáculos publicó una entrevista con un supuesto amigo del actor quien confirmó que la pareja ya terminó, y que el histrión, de 47 años, está en "plena conquista" de una guapa actriz con la que comparte créditos en su nueva telenovela "Mi camino es amarte". 

"A Irina le importa mucho lo que diga la gente. Han pasado años y el público la sigue viendo con malos ojos, pues no le han perdonado que se entrometió entre Gabriel y Geraldine (Bazán); entonces, según ella, lo mejor es ahorita decir que no han terminado, irse al Mundial y a su retorno decir que se enfrió la relación y que rompieron amistosamente”, aseguró la fuente a la publicación de espectáculos.  

El supuesto amigo   enlistó los factores que provocaron la ruptura, entre ellos los celos de la actriz originaria de Rusia, con lo que ya no pudo Soto: "ahora resulta que ya es muy cansado para él aguantarla”, dijo la el informante, quien también indicó que el histrión le está dando prioridad a su carrera, algo que no le gustó a Baeva, provocando varias discusiones entre la pareja al grado de suspender su boda, pues hay que recordar que supuestamente se iban a casarse este año. Aseguró que a la también modelo le preocupa que se enteren de su ruptura y que comiencen a escasear las ofertas de trabajo, ya que hasta el momento sólo tiene las actividades que ha hecho para al Mundial de Qatar 2022.


Laura Rivera 15 noviembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Pablo Layle en espera de su sentencia, por segunda vez posponen su audiencia