Gabriel Soto terminó con Irina Baeva y fuertes rumores circulan que está estrenando nuevo amor

En el mes de agosto, se conoció que la pareja había pospuesto sus planes de boda. Desde entonces ya nada ha sido igual para el actor y la rusa,  su vida en pareja ya no la comparten en redes sociales  lo que dá mucho que pensar y apuntan a que la relación entre ambos pudo haberse terminado. 

En el 2019 u saban con frecuencia sus redes sociales y se enviaban mensajes de amor como una pareja estable. A finales del 2020 los tórtolos, anunciaron que estaban comprometidos pero en 2022 ya el panorama cambió para ellos. Desde el mes de agosto hasta ahora, no hay una información diferente a la que ya la relación se terminó y la que sería su futura esposa, ahora vive en Estados Unidos.  


La colombiana Sara Corrales  y Gabriel Soto  se les ha visto pasando más tiempo juntos y hasta se compartió un video donde los actores, bailaron amenamente y Gabriel Soto reflejó en su rostro, suma felicidad.


Sara María Corrales Castillo es una actriz, modelo, bailarina, cantante y empresaria colombiana,  en la actualidad ha cobrado fama también en la televisión mexicana, gracias a producciones como ‘El señor de los cielos’ con su personaje de Matilde, ‘Despertar contigo’ y ‘La doble vida de Estela Carrillo’.  


Laura Rivera 25 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

La Casa del Dragón y su temporada 2.