Halloween lleno de terror en Netflix con estas 6 películas

No hay momento más adecuado para verlas que este Halloween ¿Estás listo para enfrentar tus más grandes miedos?

Sr. Brooks (2007)

Aunque diferentes personas consideran que el señor Earl Brooks es un hombre admirable, no todo es lo que parece, pues detrás de todas las cosas buenas que lo rodean, este hombre lucha día a día contra su propio alter ego que lo ha orillado a cometer un sinfín de crímenes.



No respires (2016)

Una de las películas que debes ver este Halloween es No respires, una historia en la que tres sujetos entran a robar la casa de un hombre ciego para sacar la pequeña fortuna que ahí se esconde. Pero su plan se ve frustrado cuando descubren que están atrapados en su peor pesadilla.



El teléfono (2020)

Dos mujeres que viven en la misma casa —pero que se sitúan en diferentes épocas— logran conectar sus vidas a través de un teléfono y consiguen cambiar su destino. Pero lo que inicia como una amistad, más tarde se convierte en un conjunto de malas decisiones. Esta película de terror seguro te volará la cabeza.



Te veo (2019)

Otra película de terror disponible en Netflix, que no te puedes perder este Halloween es Te veo. Una cinta en la que un detective investiga la desaparición de un adolescente que se extravió bajo condiciones muy extrañas, mientras su familia experimenta sucesos aterradores, debido a que una presencia maligna los persigue.



Bajo la sombra (2016)

Mientras una mujer y su hija intentan hacerle frente a los conflictos que se viven entre Irán e Irak, una fuerza misteriosa comienza a manifestarse en su casa, sin motivo aparente. ¿Te atreves a descubrir qué hay detrás de todo, durante este Halloween?


El juego de Gerald (2017)

Jessie y Gerald Burlingame intentan encender la chispa de su relación y para lograrlo, viajan hasta una casa remota en el lago, pero su plan se convierte en una tragedia cuando Gerald muere repentinamente y Jessie queda recluída en ese lugar, enfrentándose a diferentes visiones y oscuros secretos.



Laura Rivera 1 noviembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Mensaje de tu Ángel para hoy 1 de noviembre