Hasbulla causa revuelo en Argentina, aquí te contamos porque

El influencer ruso, Hasbulla Magomédov, quien se presentó en el Teatro Gran Rex enArgentina  donde miles de personas hicieron largas colas para poder verlo.

Conocido alrededor del mundo por sus videos populares en TikTok, y se han  viralizado miles de memes y clips con su imagen desde el año pasado, debido a que su apariencia es la de un niño de cinco años, aunque en realidad tiene 20 años.

Esto se debe a que padece de acondroplasia, que es el tipo más común de enanismo, una enfermedad genética que afecta el crecimiento y desarrollo físico. Sin embargo, esto no fue un impedimento para Hasbulla, pues logró convertirse en una estrella de las redes sociales. 

Una de sus mayores cualidades es su sentido del humor, previo a su presentación, Hasbulla acudió a los estudios de Urbana Play 104.3 FM para conversar con el periodista Andy Kusnetzoff en el programa Perros de la Calle, en donde respondió a cuestionamientos sobre su creciente popularidad, el fútbol y la religión, según información de La Nación.


El joven influencer hizo su aparición por las calles, pues como se sabe en redes sociales, Magomédov tiene una gran afición por los autos de lujo, y su viaje a Argentina no iba a ser la excepción. Hasbulla llegó a la radio a bordo un auto que parece ser un BMW Serie 4, ayudado por un colaborador, pero con la actitud que lo caracteriza. Se trata de un deportivo que el fabricante alemán describe como un diseño “altamente emotivo que es auténtico y progresista”.


Laura Rivera 8 noviembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Incia la grabación de la  bioserie de Gloria Trevi