Hombre prueba helado en supermercado y lo regresa al refrigerador

Un hombre desató el pánico y el enojo entre los usuarios de las redes sociales, ya que en Tik Tok compartió un video en el que prueba un bote de helado dentro de un supermercado y luego lo regresa al refrigerador.

Se trata de una breve grabación en la que el hombre, quien lleva un cubrebocas, ya que en la mayoría de tiendas de autoservicio se ha vuelto obligatorio portar la mascarilla para poder ingresar.

Enseguida el sujeto se dirige hacia los refrigeradores del área de lácteos, abre la puerta de la nevera, toma un bote de helado, lo destapa y toma un poco de producto con el dedo. Después se quita el cubrebocas para probar el helado. Se lo comió y regresó el envase a su lugar, no sin antes decir: “No está bueno”.

La grabación rápidamente se volvió viral causando el enojo entre los usuarios quienes se lanzaron contra el sujeto en los comentarios publicados en el video pedían que se aplique la ley por atentar contra la salud de las demás personas.

El video causó tanto enojo y pánico que Tik Tok removió el video de su plataforma y dio de baja la cuenta con la que la grabación fue compartida.

Hasta el momento no se ha confirmado en que supermercado ocurrieron los hechos, ni tampoco la identidad del hombre, sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales compartieron un perfil de Facebook que supuestamente pertenece al sujeto y afirman que se llama “Danny”.

 

Fuente: https://www.razon.com.mx/virales/hombre-prueba-helado-supermercado-refrigerador-enojo-redes-video/ 

 

Paralelo19 4 mayo, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Helicóptero lanza pétalos agradeciendo labor de policía durante pandemia