Impactante filmación de Ovnis en fila sobre la Antártida

El astronauta ruso, Iván Vágner, de la Estación Espacial Internacional (EEI), compartió a través de su cuenta de Twitter un video de la aurora polar sobre la Antártida, en el que se aprecian cinco extraños y diminutos objetos luminosos en fila, sobre la órbita terrestre, de acuerdo la agencia de noticias RT.

El cosmonáuta escribió en su publicación titulada "Huéspedes espaciales, o cómo filmé un nuevo lapso":

"En los segundos 9-12 aparecen cinco objetos volando unos al lado de otros a la misma distancia. ¿Qué creen que son? ¿Meteoros, satélites o… ?", dejando abierta la posibilidad de especulación.

Vágner comentó que registró el video a un cuadro por segundo para luego reeditarlo a 25 cuatros por segundo. Además señaló que envió la grabación a la administración de la agencia espacial rusa Roscosmos y al Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia, para identificar los misteriosos objetos captados en cámara.

En la búsqueda de una explicación más "terrestre", diferentes especialistas dijeron que se podía tratar de un grupo de satélites de Starlink, el proyecto de la compañía SpaceX de Elon Musk, para proporcionar acceso a Internet en cada rincón de la Tierra mediante una "constelación" de 42 mil satélites.

Por su parte, el investigador del Instituto de Investigaciones Espaciales, Natan Eismont señaló que una explicación más probable sería un reflejo en el cristal de la EEI a través del cual se llevó a cabo la grabación.

Más allá de las conjeturas, todavía no se pudo determinar qué eran esas luces misteriosas sobre la Antártida.

 

 

 

 

Fuente:https://www.razon.com.mx/mundo/astronauta-rusia-filma-cinco-ovnis-fila-antartida-video-402393

Paralelo19 22 agosto, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Devuelve vendedor de verduras bolsa con 150 mil pesos