Invitados de la boda entre Paulina Peña y Fernando Tena

Los invitados fueron entre políticos, empresarios y sus hijos, aquí algunos de los mexicanos que son cercanos a las familias Peña y Tena, y que estuvieron en el esperado enlace celebrado el fin de semana en Madrid.

La hija de Enrique Peña Nieto en esta esperada fiesta por su matrimonio con el hijo del entrenador y ex futbolista Luis Fernando Tena, en Madrid, España.

Una de las invitadas fue Ale Capetillo, la hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, quien se mudó a la Madre Patriapara continuar con sus estudios y probar suerte en el mundo de la moda. Ella es, además, íntima amiga de Nicole, la menor de los Peña Pretelini.

Mariana Ralph, la pareja del hermano menor de Pau, ya que han compartido muchos momentos muy importantes.

Seguramente estuvieron Luis y Santiago Miranda, los hijos de Luis Enrique Miranda Nava, ex diputado y quien fuera Secretario General de Gobierno del Estado de México durante el mandato de Peña Nieto en la entidad y Secretario de Desarrollo Social entre el 2016 y el 2018, cuando Enrique era el presidente de nuestro país.

Pau seguramente estuvo acompañada por la hermana de su papá, Ana Cecilia Peña Nieto, quien según información, fue la encargada de conducir a la novia al altar en la ceremonia que vivió el pasado 10 de septiembre. Asimismo, se cree que Claudia Pretelini (tía de Paulina) y sus primos Fer y Gerardo Said Pretelini ocuparon un lugar muy importante en esta celebración.


Pau seguramente estuvo acompañada por la hermana de su papá, Ana Cecilia Peña Nieto, quien según información, fue la encargada de conducir a la novia al altar en la ceremonia que vivió el pasado 10 de septiembre. Asimismo, se cree que Claudia Pretelini (tía de Paulina) y sus primos Fer y Gerardo Said Pretelini ocuparon un lugar muy importante en esta celebraci


Laura Rivera 4 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Rubí declara sus presferencia sexuales