Joven convoca a 'armar la vaquita' para llevar a Bad Bunny a Nuevo Laredo... Y se hace viral

 

¿Ingenioso o ridículo? La idea de un joven de Nuevo Laredo, se está difundiendo en redes sociales, debido a  que propone una colecta entre los habitantes de esa ciudad fronteriza, para contratar al músico regetonero Bad Bunny.

La idea dividió opiniones, debido a que mientras algunos pensaban que era una buena propuesta que la población, otros internautas opinaron que ese dinero podría invertirse en algo más valioso o incluso y algunos señalaron que no es conveniente por el pico de contagios de COVID-19.

La idea del usuario de Facebook fue que cada una de los habitantes de Nuevo Laredo aportaran 38 pesos, así se juntaría el millón de dólares que se necesitaría, ya que ese es el precio en que Bad Bunny cobra por presentaciones privadas.

“Oigan, estaba pensando que somos 425 mil 058 habitantes en Nuevo Laredo y Bad Bunny cobra aproximadamente 1 millón de dólares por presentación, así que si nos cooperamos nos tocaría aproximadamente 38 pesos por persona y podemos traer a Bad Bunny al Palacio Federal. Cabemos perfectamente los 425 mil 058, le pedimos a Carmen Lilia prestado un sonido de los de su campaña y unas luces led y ya está el escenario. Y el cachichurris de maestro de ceremonias”, es el mensaje en redes sociales.

¿Tú cooperarías?

WhatsApp_Image_2022-02-01_at_8.00.34_AM_-_copia.jpeg

 

Paralelo19 1 febrero, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Estudio revela que mexicanas quieren más a los “Gorditos”