JuanPa Zurita comparte su proyecto 13:14 el reto de Ayudar.

Con la reciente publicación de un documental se demostró que Zurita sí ayudó a 47 familias en Ocuilan, pues habían perdido su hogar en el sismo del 19 de septiembre. En el estreno se pudo ver que el youtuber cumplió con la reconstrucción de las casas, incluso mencionó que el documental significó un cierre y le ayudó ver que las personas estuvieron contentas.




Su fundación llamada Love Army México, tuvo como objetivo ayudar a damnificados del municipio de Ocuilan de Arteaga, en el Estado de México después del 7 y 19 de septiembre  en el 2017.


Desde el primer momento todo fue criticado debido a que la joven estrella no tenía mucho tiempo de haber llegado al estrellado del mundo del internet por hacer contenido digital, sin embargo la idea de que un persona como él prometiera reconstruir más de un hogar perdido, sonó como toda una locura, incluso se le acusó de robar los fondos donados.


Finalmente estrenó su documental donde nos cuenta cómo fue todo el proceso hasta llegar al gran final a pesar de todos los tropiezos que tuvo con la prensa .


Laura Rivera 20 septiembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Regresa Luis Miguel a los escenarios con una gran gira.