Kenia Os supera los 3 millones de reproducciones en youtube

se posiciona en las plataformas digitales con su nuevo tema musical “Mía Mía”. La cantante de 23 años  es considerada como una de las mayores influencers en internet de la actualidad. Comenzó su canal de YouTube hace 17 años y tiempo después se integró al Jukilop, encabezado por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, donde por diferencias decidió salir en el año 2018.

Ahora se roba la mirada con más de 3 millones de reproducciones en YouTube con su nuevo tema Mía Mía. Este sencillo, lleva su quinto día en el top 200 de Spotify México y se encuentra en la posición 61 con 229,420 streams. Hasta el momento cuenta con 4.5 millones de suscriptores. 

/

Kenia Os interpreta el tema principal de la novela de Televisa, “Contigo sí” y en 2021 su concierto MelanKOs rompió el récord de concierto virtual con más espectadores de Latinoamérica. La cantante mexicana recientemente se vio obligada a no asistir a los Premios Juventud 2022 por su positivo a Covid-19. 


Kenia Os y la también cantante mexicana Danna Paola, han logrado entrar al top 50 de su país natal. Este se considera el chart más difícil de posesionarse un artista en toda Lationamérica al competir con el género reggaetón.

 
Laura Rivera 5 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Cajera del Oxxo  conquista las redes