La cámara ama a Tefi Valenzuela y nosotros también

 

Demostrando y dejando ver su lado más salvaje, pasando hambre, su destreza mental y física en los restos de  circuitos a los cuales todos los participantes tienen que someterse para lograr su permanencia en la isla.

Los contrincantes de Tefi Valenzuela son personas que cuentan con un amplia cultura deportista, y aunque ella cuente con un arma que le permita destacar más, que es su peso y el cuerpo, los comentarios no se dejan esperar para declararla como reina de la Jungla.

Recordamos en México a Tefi Valenzuela por el pleito legal que mantuvo con Eleazar Gómez, a quien acusó de violencia familiar; lo cual hizo notar su valentía y ser una mujer que no tolera las injusticias. Algunos señalan que por ser modelo no podría ganar la competencia, cuestionando si tendrá lo necesario para poder convertirse en la Reina de la Jungla en Survivor 2022.

Estaremos atentos de Survivor México, que nos ha enseñado desde las primeras temporadas ha no juzgar a alguien por su físico, ya que los que menos esperamos pueden darnos grandes sorpresas, tal es el caso de los ganadores de la temporada 1 y 2.

Paralelo19 15 junio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


¡Te hablan tío PROFECO! Restaurante de Tehuacán cobra música en vivo a sus clientes