La dejaron plantada en el altar y decidió continuar la ceremonia

Una chica se hizo viral cuando a través de las redes sociales mostró su historia, pues  su pareja le dio pánico la idea del matrimonio justo en el día de la celebración cuando ya estaba todo listo.

Lo que sorprendió a todos fue la actitud de la joven llamada Kayley Stead, pues decidió secarse las lágrimas y junto a sus amigos y familiares continuar la fiesta, lo cual fue catalogado como una acción “muy valiente”.


En su cuenta de Instagram se pueden apreciar algunas imágenes antes del día en que uniría su vida con su ex prometido, mostrando desde el anillo de compromiso que fue entregado hace aproximadamente dos años, hasta su despedida de soltera y vestido.Decidió compartir con sus seguidores lo que ocurrió ese día. “‘Aquí es donde los momentos se convierten en recuerdos’ ¡Puede que el día no haya sido lo que originalmente planeé pero al menos puedo mirar hacia atrás sin sentir una tristeza completa!”


Originaria del Reino Unidos también aprovechó para dar gracias en otra publicación a todos los que le ayudaron ese día a no sentirse tan triste y apoyarla a pensar de todo, en especial a su padre y hermano quienes estuvieron siempre con ella.

“Solo quería dar un momento para agradecer a los grandes hombres que están en mi vida y que también me llevaron a través de uno de mis días más difíciles. ¡Mi papá y mi hermano! Todo el mundo ha soñado con su primer baile, sin embargo, el mío no fue con mi marido, sino con los hombres que siempre atesoraré”.



Laura Rivera 4 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Antonella hija de Ivonne Montero supo que su padre moriría