La influencer que no quería trabajar, terminó consiguiendo trabajo

Nani es una joven creadora de contenido que se viralizó por un clip en el cual lloraba y aseguraba que no le gustaba trabajar. Medios nacionales, e internaciones, cubrieron el hecho y expresaron su punto opinión sobre el video de 24 segundos.



La joven decidió salir a la luz y  relatar todo lo que sucedió después de que masificara su pensar. Como primer punto, la influencer  respondió a la constante pregunta sobre si es real o no su llanto:  “Es chiste, pero si quieres no es chiste”, afirmó. La mujer aprovechó el tiempo para desmentir que  “ya vive de las redes sociales y que todos la mantienen”. De manera abierta, Nani reveló que  su ingreso mayor es Twitch, una plataforma de transmisiones en vivo. Pero hace unos días recibió  una propuesta laboral muy interesante. una clínica de Uruguay se puso en contacto con ella para  realizar una campaña publicitaria “llorando”: “En vez de decir ‘necesito a alguien que me mantenga’, yo tenía que decir:  ‘necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo’. Y me pagaron 500 dólares por eso”, revelo Nani.
el video  suma más de un millón y medio de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “Me compre un iPhone” jajajajajajaj la amo”, o “ajajaja Nani yo soy d Uruguay y me apareció la publicidad en Instagram de la clínica”.

 
Laura Rivera 27 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Un Hombre cambia su taxi para convertirlo en un Oxxo