La nueva película de terror de Netflix aseguran es la más aterradora


Esta producción cinematográfica estadounidense se encuentra entre el género de terror y comedia; es la más vista en México hoy.

Netflix busca constantemente renovar su contenido, que va desde series y películas de terror psicológico y drama, hasta producciones basadas en hechos reales o de ciencia ficción; de manera mensual, la página dedicada al séptimo arte busca ampliar sus opciones, por lo que en el mes de octubre no es la excepción.

Entre las producciones más esperadas para este nuevo mes de octubre se incluyen La maldición de Bridge Hollow (14 de octubre), La Escuela del Bien y del Mal (19 de octubre) y El Ángel de la Muerte (26 de octubre), pero también series como Derry Girls: Temporada 3 (7 de octubre) y El club de la medianoche (7 de octubre).

La nueva película de terror protagonizada por una de las actrices más queridas del elenco de Stranger Things, puede llegar a posicionarse entre las favoritas de los usuarios.

 “La maldición Bridge Hollow”, la cual se encuentra en el Top 10 de las películas más populares en México hoy, específicamente ocupando el lugar número uno, y es que ha llamado la atención la trama en donde combinan el terror, el suspenso pero también la comedia. 

Esta película con una duración de 91 minutos y de origen estadounidense fue escrita por Todd Berger y Robert Rugan con las actuaciones principales de la Marlon Wayans, Priah Ferguson, David A. Cooper y Nickolas Wolf; fue dirigida por Jeff Wadlow. 




Laura Rivera 18 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Aseguran que la cantante Amaia Montero está desaparecida