Lanza Ralph Lauren overol manchado en más de 17 mil pesos

Internautas de todo el mundo han quedado bastante confundidos al conocer la nueva pieza en el catálogo de Ralph Lauren, ya que la reconocida marca de ropa ha sacado a la venta nada más y nada menos que un overol manchado de pintura con suciedad en las rodillas, tal y como lo dejaría un pintor después de una larga jornada, pero eso no acaba ahí, pues la pieza tiene un valor de £ 620, algo equivalente 17 mil pesos mexicanos.

De acuerdo al sitio web de Ralph Lauren, la pieza azul de mezclilla está hecha de algodón japonés con el reverso hacía afuera, además cuenta con bolsillos utilitarios y como decoración unas "salpicaduras de pintura".

Esta noticia se ha vuelto viral en redes sociales y ha sido difícil de asimilar para los usuarios , quienes aseguran que se trata de una ironía el hecho de pagar tanto dinero para vestir una pieza que simula que haces un duro trabajo con el fin de ganarte la vida. Como era de esperarse los comentarios burlescos y llenos de sarcasmo no pudieron faltar.

Vamos todos los pintores y decoradores, vendan su equipo en e-bay y hagan una fortuna con los idiotas. ¡Yay!", escribió un usuario.

Pero a menos que haya una etiqueta visible, ¿Cómo sabrá alguien que fuiste lo suficientemente estúpido como para desembolsar £ 620 en algo que podrías haber comprado por una fracción de eso? Se ven idénticos al conjunto que he tenido durante años. ", dijo otro sujeto.

¡Gucci también lo hizo!

Podríamos decir que la belleza es relativa, pero al ver piezas de ropa como estas tal vez te provoquen algo de confusión en tu cabeza, pues cabe señalar que Ralph Lauren no es la primera marca de ropa que se coloca en el ojo del huracán por sus inusuales artículos que simulan estar sucios. Anteriormente, Gucci, lanzó un par de jeans cubiertos de manchas de hierba los cuales definitivamente tuvieron que estar inspirados en un jugador de futbol.

Por si fuera poco, la marca italiana pide la cantidad de £ 937 para vestir su particular prenda, algo aproximado a 26 mil pesos mexicanos.

Canalizando el ambiente grunge de la colección Otoño Invierno 2020, este pantalón de mezclilla de pierna ancha está confeccionado con algodón orgánico tratado específicamente para un efecto envejecido y manchado", escribe Gucci en su sitio web.

La marca explicó que pretende explorar nuevas visiones del tejido de culto, reinterpretándolo con diferentes diseños y técnicas de lavado que difuminan la línea entre los vintage y lo contemporáneo, sin embargo, muchas personas prefieren deslizarse en un campo con césped antes de comprar este artículo.

 

 

 

 

 

Fuente:https://www.debate.com.mx/viral/Ralph-Lauren-lanza-la-venta-un-overol-manchado-de-pintura-en-mas-de-17-mil-pesos-20201009-0091.html

 

Paralelo19 10 octubre, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Se burlan de Chumel Torres en redes tras criticar a AMLO