Lanzan reto #RamitoDeVioletas en azoteas de México por cuarentena de Covid-19

Hace unos días fue lanzada una convocatoria en las redes sociales en la que invitaban a los mexicanos a poner la canción de la famosa agrupación de los 90

El reto era reproducir la canción desde azoteas, balcones o ventanas de cualquier parte de México. Esto luego de que se dieran a conocer videos en Internet de vecinos de Santa Fe que cantaron desde sus balcones la canción “Cielito Lindo”.

En otras partes del mundo como en España o Italia los vecinos se han unido para tocar música o cantar a sus vecinos desde sus balcones de sus casas para entretenerse durante el confinamiento para evitar el contagio del coronavirus, COVID-19.

La convocatoria del desafío #RamitoDeVioletas llamaba para que los mexicanos se unieran a realizarlo la noche de este jueves 26 de marzo y claro que los usuarios no dudaron en responder y compartir sus videos de cómo se escuchó el reto desde las azoteas del país.

Aquí te dejamos una selección de los mejores videos que los cibernautas subieron a las redes sociales de cómo se divirtieron al momento de realizar el aclamado reto viral.

 

 

 

Fuente: https://www.razon.com.mx/virales/asi-se-vivio-el-reto-ramitodevioletas-desde-las-azoteas-de-mexico-videos/
Paralelo19 28 marzo, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Surge #LadyCoronavirus tras armar pleito en Metrobús