Le tienen tanto miedo a la mamá de su amigo, que lo dejaron afuera de su casa dentro de una caja

 

Con un vídeo en TikTok, una usuaria que es madre de familia, expone a su hijo luego de pasar un fin de semana tomando con sus amigos y llegar a su casa en un paquete.

Más de una vez los jóvenes se toma un tiempo para pasar con los amigos conviviendo, pero cuando conocen el carácter de la mamá del amigo que toma, causa que se tomen medidas a la hora de llevarlo a su casa;

@gerardoanzaldo

Instagram: @gerardoanzaldo

♬ sonido original - Gerardo Anzaldo

Se puede observar el clip, cómo después de un fin de semana con los amigos tomando, los amigos buscan la manera de llevarlo a su hogar sin ver a la mamá ni tener un contacto con ella, la manera tan peculiar de hacerlo llegar al lugar es dentro de una caja de cartón de Beterwer.

Este paquete es abierto por su mamá y sorprendida al recibirlo a altas horas de la noche, luego de darse cuenta que es su hijo el que está adentro, le grita y lo golpea moderadamente para que entre a la casa.

Los verdaderos amigos te ayudan en todo momento y tener amigos como este ejemplo, llevarte o buscar la forma de llegarte a tu hogar, a pesar del miedo que le pueden tener a tu mamá es algo que no tiene precio.

Paralelo19 24 junio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Google permitirá ubicar negocios gay friendly