León Larregui envió sus condolencias  las familias de los adolescentes que cayeron en la coladera

Cdmx invstiga las muerte de los jóvenes que murieron tras caer en una coladera cuando iban al concierto de Zoe.

Ocurrió mientras las mujeres de 16 y 23 años caminaban desde el metro Velódromo de la línea 9 hacia el Palacio de los Deportes, recinto donde se llevó a cabo el concierto de Zoé. Las hermanas iban bajando un puente peatonal que se encuentra en cruce de Viaducto y Añil.

“La Fiscalía CDMX informa que se inició una carpeta de investigación luego de la muerte de dos jóvenes en la alcaldía Iztacalco. Personal de atención a víctimas proporciona atención multidisciplinaria a la familia de las adolescentes.” 


Aparentemente, el padre de las adolescentes las estaba acompañando, pero ninguno de los tres pudo advertir el registro de aguas negras que estaba abierto, ya que el lugar no cuenta con alumbrado público suficiente. 

“De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos (...)Yo necesito verlas, saber qué les pasó, no me dejan pasar los policías en el retén, sólo quiero verlas. Por favor, son mis hijas”, dijo la mamá de las jóvenes en un video del reportero Jorge Becerril. 


Fue alrededor de las 20:30 cuando una de ellas cayó a la coladera, de inmediato su hermana intentó rescatarla, pero también terminó dentro del registro. Supuestamente, el padre de ambas habría tratado de ayudarlas a salir, pero no lo logró, por lo que ambas murieron ahogadas. 

El cantante León Larreguí lamentó lo sucedido con dos de sus fans y exigió justicia. En su tuit, aseguró que le rendirían homenaje a ambas jóvenes:


“Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofia y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche!! LF”, escribió el cantante.

 

Laura Rivera 11 noviembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Mensaje de tu Ángel para hoy 11 de noviembre