Llegaron los MEMES del nuevo billete de 1000 pesos

El Banco de México (Banxico) reveló el nuevo billete de 1000 pesos que es un homenaje a la Revolución Mexicana, ya que aparecen personajes de este hecho histórico. Sin embargo, los usuarios no dudaron en realizar divertidos memes al respecto de la nueva imagen del billete.

El billete de 1000 pesos cuenta con las efigies de Carmen Serdán, Hermila Galindo y Francisco I. Madero, que tienen de fondo una locomotora. Mientras que en el reverso se pude observar el ecosistema de las selvas húmedas y el edificio principal de la ciudad maya de Calakmul, patrimonio natural y cultural de la humanidad.

De acuerdo con el gobernador del Banxico, Alejandro Díaz de León, el billete de 1000 pesos es de color gris y está impreso en papel algodón.

Al igual que cuando se dio a conocer el billete de 100 pesos en el que aparece Sor Juana Inés de la Cruz, los usuarios de Internet no tardaron en hacer bromas con respecto a billete de 1000 pesos.

De acuerdo con los cibernautas, los personajes de la Revolución Mexicana en el papel moneda tiene parecido con algunos protagonistas de películas de Hollywood.

Mientras que otros usuarios se mostraron tristes, pues aseguran que nunca van a poder tener este billete de 1000 pesos en sus carteras.

El billete ya está en circulación a partir de este jueves 19 de noviembre, un día antes de la conmemoración de la Revolución Mexicana.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:https://www.razon.com.mx/virales/llegaron-memes-nuevo-billete-mil-pesos-fotos-413254

Paralelo19 20 noviembre, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Surgen memes tras celebrar el Día del Hombre