Lo corren de un buffet por comer 15 platos de comida... y pedir 8 más

 

João Carlos Apolonio fue quien grabó un vídeo que se volvió viral en las redes Sociales, luego de ir a un restaurante estilo buffet de Sao Paulo, Brasil, donde consumió 14 platos de pasta e intentar pedir ocho más.

Lo anterior, debido a que el restaurante tenía una promoción, donde el cliente podría comer todo lo que quisiera por un costo de 19.90 reales, a lo cual esto no fue cumplido.

El brasileño que se dedica a pintar y a obras de construcción, tenía la mesa en la que se encontraba, repleta de platos vacíos, por lo que excedió las expectativas del lugar y pidió "ocho platos más ¿puede ser? Cuatro porciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis".

"Estaba buscando el lugar más barato para almorzar, entonces vi este restaurante que ofrecía platos de pasta a gusto por 19.90 reales. Al principio todo iba bien, me pedí 10 platos y me los trajeron, fueron cinco lasañas, tres ñoquis y dos fideos", señaló João Carlos.

El mesero creía y estaba seguro que el cliente no se acabaría la comida, así que le advirtió que si no consumía todo lo que pedía, tendría que pagar una multa de 9.90 reales, pero al final el gerente del restaurante le solicito a Joao que se retirará.

Paralelo19 11 junio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Nuevamente un beso en la boca Madonna y Britney Spears