Los ataques a los zoológicos tienen que parar, denuncia tiktoker

 

El tiktoker @labiologolife denuncia a través de esta red sociales, como en el Centro de Conservación Ecoparc Colima, ubicado en el centro de la capital del referido estado, fue rafagueado ocasionando la muerte de un ciervo rojo y un borrego mouflón.

“Mi estancia en Colima no fue placentera por la inseguridad que se vive, pero lamentable dos días después de regresar a mi casa, me marcaron mis colegas, quienes me avisaron que mataron animales y a otros los intentaron envenenar”, dijo a través de su cuenta de tiktok.

@labiologolife No se vale, los animales no tienen porque pagar por la violencia del país #Mexico #inseguridad #Colima #zoologicos #parati #fyp ♬ Violin - Grooving Gecko

Esta sede para la conservación e investigación de la vida silvestre cuanta con el aval de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Cabe mencionar, que el ataque en el Centro de Conservación ocurrió la madrugada del viernes, pero apenas se hizo público debido a que trabajadores del sitio encontraron casquillos esparcidos por los corredores del zoológico.

Explicó que decenas de animales se encontraban muy alterados por la balacera y cada uno fue revisado para descartar que hayan sido lesionados por los disparos.

Paralelo19 11 junio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Champ Sánchez dio positivo a COVID-19