¿Marvel pierde licencia de Conan el Bárbaro? Esto es lo que sabemos

 

De acuerdo a Bleeding Cool, Conan Properties International, la entidad que tiene marca registrada del nombre Conan y los nombres de los otros personajes buscaría que Cabinet Entertainment se encargue de la publicación de los cómics de Conan de ahora en adelante.

Cabe mencionar, que Marvel recobró el permiso para publicar cómics de Conan en 2019 después de que las aventuras del personaje creado por Robert E. Howard, por ahora Marvel no ha abordado este supuesto final de su dominio sobre Conan y la publicación del siguiente número del cómic con el personaje, King Conan #5, sigue programada para el próximo 1 de junio.

Millie Bobby Brown dió a conocer que el 27 de mayo se estrenará la 4ta. Temporada de Stranger Things en Netflix

La actriz que interpreta a Once en la popular serie de Stranger Things en Netflix discuritó con el presentador Jimmy Fallon sobre la anticipación de cuando el primer volumen de la cuarta temporada del programa se lance el 27 de mayo.

Realmente tenemos que profundizar en el comienzo y cómo se convirtió en quien es con las personas que la rodean, y cómo ganar esa autonomía y convertirse en esta mujer por sí misma. Así que esta historia de esta temporada realmente profundiza en eso”, señaló Millie Bobby Brown.

Cuando Fallon preguntó si los fanáticos pueden esperar respuestas a los misterios en curso del programa, la estrella respondió: “Definitivamente muchas respuestas, muchas lágrimas, muchas risas”.

Paralelo19 15 mayo, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Como en los Juegos del Hambre: Pareja se enciende fuego en su boda