Mayte Perroni y Andrés Tovar  se casaron

celebraron su enlace religioso en un hotel de Valle de Bravo,

En la celebración estuvieron presentes muchas celebridades, y entre ellas sí estuvieron presentes sus compañeros de la agrupación.

Anahí, Christopher Uckerman y Christian Chávez, quienes compartieron varias fotografías en redes sociales de sus asistencia a tan esperado evento.


La boda duró tres días, comenzó el 8 de octubre y concluyó el lunes 10, debido a que “les gustaba la fiesta”  comentaron sobre cuantos hijos quieren tener, dos les parece el número perfecto.


 

El músico Koko Stambuk y la actriz Claudia Martín, ex parejas de Maite y de su ahora esposo, Andrés Tovar, tuvieron sus propios compromisos sociales, tal y como lo dejaron ver a través de sus redes sociales, demostrando con esto que la vida sigue y que la actriz de telenovelas como Sin tu mirada, Amar a muerte y la nueva versión de Los ricos también lloran ya dio vuelta a la página luego de que su matrimonio con Andrés Tovar llegó a su fin.

Por medio de su cuenta de Instagram, que la actriz Claudia Martín dejó ver a sus dos millones de seguidores los temas que la ocuparon este fin de semana, mientras su ex esposo Andrés Tovar se casaba.



Claudia también publicó una historia en la que muestra que se encuentra en un inmejorable momento personal, con un look que resalta su figura y con el cual posó para una foto que aparece en el feed de su cuenta, en el que la actriz originaria de Oaxaca luce espectacular.

Por otra parte, el ex de Maite Perroni, el músico y productor chileno Koko Stambuk, en cuya cuenta de Instagram, su publicación más reciente es un reel en el que se puede ver a su mascota, un hermoso perro golden retriever de nombre Gitano, se ha mantenido bastante alejado de las redes sociales, luego de que en el otoño de 2021 se diera a conocer el final de su relación con la intérprete de Lupita en la telenovela Rebelde, después de siete años juntos.




Laura Rivera 10 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Estrenan romance Michelle Renaud y Matías Novoa