"Merlina" de Tim Burton, próxima serie de Netflix.

Merlina es una de las apuestas de Netflix con la dirección del talentoso Tim Burton y una historia con un humor oscuro propio del personaje.

La producción se enfocará en Merlina Addams, una estudiante que debe aprender a dominar sus habilidades psíquicas y resolver un misterio paranormal, llegará este año a Netflix, la historia comienza con humor negro.

Ella no tuvo suerte en el mundo de la educación, pues la echaron de ocho escuelas a lo largo de cinco años.

En el tráiler puede verse cómo arroja pirañas en una piscina, donde se encontraba nadando que le hizo bullying a Pericles.

De acuerdo con Netflix, la serie será un “misterio intrigante” con un tono sobrenatural que sigue a Merlina tratando de dominar su habilidad psíquica incipiente, intentando frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad. Como si fuera poco, la adolescente deberá resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años y, al mismo tiempo, lidiar con sus complicadas relaciones en el nuevo colegio.

La serie Merlina es protagonizada por Jenna Ortega, en el papel de Merlina, Además, Catherine Zeta-Jones será Morticia, Luis Guzmán interpretará a Homero e Isaac Ordoñez dará vida a Pericles, todos dirigidos por Tim Burton.

 
 


Paralelo 19, Belén Agsa 18 agosto, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Feid tuvo sold out en el Auditorio Nacional, ¿sabes quièn es ?