Mesero llamó "Piojosos" a clientes en restaurante de Cancún

 

"Piojoso" así se refirió un restaurante de tacos en Cancún que maltrato a unos de sus clientes por parte de uno de sus meseros, quienes compartieron el ticket de consumo, en donde aparecía el apodo.

El mesero nos trato pésimo desde que llegamos, encontramos un pelo en la comida, y la verdad nuestro error fue aguantarlo porque solo queríamos cenar a gusto, y dijimos ‘bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar’, pero al final se hizo el gracioso y escribió esto en la comanda solo porque le pedí el kilo de pastor separado en dos platos”, describe al lado de la fotografía donde les llaman “piojos” en el ticket, se lee que éste cuesta 400 pesos.

El usuario cuenta que fueron a comer a una sucursal de Los Tarascos Villamarino, ubicada en la avenida 135, al sur de Cancún, donde la gerente se limitó a ofrecer disculpas, “¡qué momento tan desagradable y una gran falta de respeto”.

Tras que la publicación se volvió popular en redes sociales, la taquería publicó un comunicado en Facebook donde se disculpó “en nombre de toda la familia Tarascos, queremos externar nuestras más sinceras disculpas por las acciones que uno de nuestros ex colaboradores realizó. Estamos comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión y valores”.

Paralelo19 2 julio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

¿Sabías que Millie Bobby Brown es novia del hijo de Bon Jovi? Y hacen una hermosa pareja