Mexicano crea cuenta de Onlyfans para ayudar perritos

Ivan Nava “no vengo a lugar” aclara en  onlyfans cuál es su propósito.

Todo lo recaudado de esta cuenta es para los perritos de la calle, no vengo a ligar, ni busco nada, ni a nadie (…) amando todo y a todos, rescatando perritos”. Esta es la carta de presentación del mexicano Iván Nava en su cuenta de Onlyfans.

 se ha viralizado, esta iniciativa pues poquísimas veces alguien se abre una cuenta en este tipo de plataformas para ayudar a animales en situación de abandono o de maltrato. 


luego de pasar por problemas de adicciones que lo llevaron a tocar fondo, Ivan desde siempre ha tenido un buen vínculo con los animales . Cuenta que fueron sus perros los que siempre estuvieron a su lado en los momentos más oscuros de su vida. animales a Onlyfans?
Iván contó que la idea de abrirse una cuenta en Onlyfans se la dieron sus amigos, luego que una señora que lo ayudaba con recursos para sus rescates le pidiera que le vendiera fotografías suyas con poca ropa.

Luego de contarle a sus amigos, fueron ellos quienes lo animaron a abrirse una cuenta en Onlyfans para ayudar a los perritos en situación de calle. Iván, quien forma parte de la comunidad LGBT, cobra 15 dólares al mes por suscriptor, dinero que será destinado a una muy buena causa.

 

Laura Rivera 19 septiembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Natalia Alcocer lanza acusación contra ex cuñado de Peña Nieto.