"Misión cumplida" es el nuevo sencillo de Jenni Rivera

Una canción compuesta por la fallecida artista y recientemente descubierta por uno de sus hijos a unas cuantas semanas de cumplirse 10 años desde su trágico fallecimiento en un accidente aéreo, la familia de la intérprete de “Mariposa de Barrio” compartió con sus seguidores lo mucho que significa para ellos mantener el legado de su madre en este nuevo sencillo.

“Nosotros, sus hijos, sentimos que estamos cumpliendo una misión para ella al lanzar esa producción en la que estaba trabajando”, expresó la hija de Rivera, Jacqie Rivera. 

Al igual que el tema “Aparentemente bien”, lanzado en 2019, “Misión cumplida” formará parte de un albúm próximo a estrenarse este 9 de diciembre.

“Misión Cumplida” fue escrita por Rivera, y fue grabada en abril de 2009. Una serie de clips donde se puede ver a la Diva de la Banda en sesiones de grabación fue compartido por medio de la cuenta oficial de Instagram de la artista.

Junto con el sencillo, también salió un video musical dirigido por Marlon Villar y que sigue la historia de vida del cantante, desde una pequeña que se muestra avergonzada de cantar frente al público hasta convertirse en una gran cantante que se adueña del escenario y se gana el corazón de sus fans.

“Estamos seguros de que el público recibirá este nuevo proyecto con el mismo amor con el que lo estamos haciendo”, finalizó Jacqie Rivera.





Laura Rivera 4 noviembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

La serie de  Bosé,  aqui te damos un adelanto de lo que podrás ver