Mujer es víctima de violencia vicaria en Jalisco.

Pues su hijo Ángel de María Preciado Barba, un pequeño de 9 años, ha sido víctima de maltrato por parte de su padre, el señor Ulises Preciado López, un hombre que describe como agresivo, además de que cuenta con 3 denuncias penales por violencia, abuso infantil y violación. La mujer refiere que, en 2021, Ulises Preciado ya no quiso entregarle a su hijo, fueron 8 largos meses los que estuvo sin verlo, sin embargo, dentro de los 5 fines de semana que le fue entregado el niño, menciona que tenía golpes en el cuerpo, se había abierto la cabeza y por último, había pasado días en el hospital.

Ángela asegura, que se ha valido de trucos legales para evadir la evaluación psicológica del niño, además refiere que de manera provisional le fue otorgada la custodia a pesar de que existe un dictamen pericial, en el que el DIF Zapopan, dice que no es una persona apta para el cuidado del menor.

En el video de 2:00 minutos, la madre menciona el nombre de Alain Fernando, Secretario de Gobierno de Enrique Alfaro y Jesús Isaac, Asesor de consejeros, quien además es pareja sentimental de la Diputada Federal Mirza Flores, son familiares de su expareja, quienes evitan que se haga justicia, alegando que está protegido por el Estado. No obstante, los hizo responsable al Ulises Preciado, de cualquier ataque que pudiera sufrir ella o su familia, por las amenazas que ha sufrido.

 

Paralelo19 24 julio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Alex Marín pierde a una se sus tres esposas.