Multan a turista tras publicar fotos de playa en Instagram

Un hombre que se encuentra de vacaciones en Hawái fue arrestado tras publicar fotos de él en la playa, rompiendo el aislamiento obligatorio exigido por las autoridades de la isla, además fue acusado por “falsificación no declarada a la autoridad”, explicó la oficina del gobernador de Hawái a través de un comunicado.

Tras llegar a O’ahu el pasado lunes 11 de mayo, el turista rápidamente publicó en Instagram numerosas fotografías de él disfrutando de la playa. Oficiales aseguran que el hombre usó el transporte público para moverse por la isla, publica noticiasya.

“Las autoridades se enteraron de sus publicaciones en redes sociales por ciudadanos que vieron fotos de él, en la playa con una tabla de surf, tomando el sol y caminando por Waikiki de noche”, dice el comunicado.

Los visitantes deben llenar un documento reconociendo que violar la cuarentena es una ofensa criminal que se castiga con una multa de 5 mil dolares y hasta un año en prisión; según el departamento de transporte estatal.

El estado ha extendido la regla de cuarentena mandatoria hasta finales de junio debido a que el esparcimiento de la enfermedad continúa en el resto de Estados Unidos, si bien esta no es la primera vez que alguien fue arrestado por no seguir las órdenes estatales con respecto al aislamiento obligatorio, incluyendo a una pareja recién casada que estaba en su luna de miel.

 

Fuente:https://www.elimparcial.com/locurioso/Multan-a-turista-tras-publicar-fotos-de-playa-en-Instagram-20200516-0099.html

Paralelo19 18 mayo, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Estudiante se baña durante clase en línea; lo dan de baja del curso