¡Muy mal! Christian Nodal filtró conversaciones con Belinda

 

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo", así escribió el cantante Christian Nodal en redes sociales contra su ex pareja Belinda.

El cantante de 23 años de edad, explotó y escribió una serie de mensajes en contra de su ex pareja de 32 años, donde Christian Nodal dejó a todos impactados.

De tal manera que las redes sociales se inundaron de mensajes como: "Dejen de juzgar sin saber y defender a belinda solo por ser mujer, independientemente de que la quisiera tratar como una reina, pues ella se supone que trabaja y gana su dinero, que tiene de malo que él se haya cansado en parte de ver como ella siempre estiraba la mano?", "dejen de juzgar y vivir a las personas!!! No les incumbe nada de los problemas que tenga con Belinda, solo ellos saben cómo estuvieron las cosas", escriben las redes.

Cabe señalar, que ambos cantante abandonaron México después de haber terminado, pues quisieron rehacer su vida en todos los aspectos, pero el rompimiento sigue dando de qué hablar y al parecer dicha guerra entre los dos apenas está por comenzar.

Paralelo19 19 mayo, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


“Si quieres paro, allí estaré”: la respuesta de Aczino a la supuesta canción de Eminem contra AMLO