Niño cambia sus juguetes por despensa para ayudar a su mamá por cuarentena

 

Un pequeño niño de 10 años conmovió a los usuarios de Internet luego de que se difundiera una imagen en la que el menor y su hermana ofrecen sus juguetes a cambio de despensa para ayudar a su mamá, quien se quedó sin trabajo por la contingencia de COVID-19.

La imagen la publicó la mamá del niño en su cuenta de Facebook. En la fotografía aparecen muñecos de peluche colgados de la puerta de su casa, mientras que el niño y su hermana, quienes llevan máscaras, sostienen un letrero en el que se lee: “Cambio juguetes por despensa, queremos ayudar a mi mamá”.

La fotografía rápidamente se volvió viral y cientos de usuarios se conmovieron ante la noble acción del niño y su hermana, así que en los comentarios de la imagen señalaron que querían contactarse con la madre para poder hacerle alguna donación en especie o en dinero para que pudiera solventar los gastos de comida, debido a que dejó de trabajar vendiendo boletos en un carrusel en un centro comercial de Tijuana por la cuarentena.

La noticia de que niño y su intercambio de juguetes por despensa saltó de las redes sociales a la realidad, ya que usuarios o vecinos que se enteraron de la situación llegaron al domicilio de la familia para entregarles en sus manos alimentos y despensas.

De acuerdo con los reportes de medios locales las personas hacían fila para entregar la ayuda a la madre y felicitar al niño y a su hermana por su iniciativa para colaborar a llevar comida a la casa.

La mamá agradeció la respuesta de la gente y dijo que debido a que ha recibido muchos artículos ella va formar nuevas despensas para donarlas a otros familias que se encuentren en la misma situación que la de ella.

 

Fuente: https://www.razon.com.mx/virales/nino-cambia-sus-juguetes-por-despensa-para-ayudar-a-su-mama-desempleada-por-cuarentena/

Paralelo19 28 abril, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Fabrican la piñata de Anahí y sus enfrijoladas