Oficialmente ya pude Julión Álvarez regresar los escenarios en Estados Unidos

El cantante Julión Álvarez celebró este viernes su salida de la “lista negra” de la Oficina de Control de Activos Extranjeros, esto Luego de que su abogado le diera la noticia de que había sido borrado de la lista negra fiscal de Estados Unidos, por presuntos nexos con el narcotráfico, tras un pleito legal de  cinco años.

Durante una conferencia de prensa realizada esta tarde, el intérprete de "La casita" y "No elegí conocerte", agradeció el apoyo que sus fans le dieron durante todo este tiempo y aseguró que no guarda rencor a empresarios y colegas que cancelaron sus presentaciones o colaboraciones.

Hoy obtenemos la carta, (en la que se le notifica que sale de la lista de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos), cumpliendo con todos los requisitos", por lo que destacó que el paso siguiente será "reactivar actividades financieras como cualquier otra persona".

También comentó que en adelante se enfocará a realizar los trámites pertinentes para reactivar su vida profesional, es decir que ya  podrá dar shows nuevamente en ese país y su música regresará a las plataformas digitales.

Paralelo19 28 mayo, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Ximena Sariñana recrea escena de Amarte Duele.