Pablo Layle en espera de su sentencia, por segunda vez posponen su audiencia

Acusado por la muerte de un hombre ante una pelea vial, otra vez tendrá que esperar, pues por segunda ocasión se pospuso la sesión en la que se daría a conocer su sentencia. De acuerdo con Ana María Alvarado, la fecha en la que se pospuso la audiencia para recibir sentencia por homicidio involuntario hasta el 28 de noviembre. Esto luego de que se pospusiera por primera vez para hoy 14 de noviembre.

En esta audiencia  la defensa de Pablo Lyle querían exponer porque solicitan que se haga un nuevo juicio y la jueza les iba a dar la oportunidad de explicar porque creen que estuvo mal. 

Las razones de la defensa son las siguientes: ellos solicitaron al inicio del juicio que se llevara en otro estado o en otra ciudad más lejos de Florida y la juez lo negó. Los abogados dicen que por lo mediático del caso creen que el jurado estaba influenciado y no se tomó la decisión objetivamente; ellos van a exponer, falta que la jueza diga si se repone el juicio o lo dejamos así y ya nada mas dicte sentencia. La nueva fecha: 28 de noviembre. Que caso tan complicado, se han pospuesto muchas audiencias", comentó Alvarado.

El abogado  Bruce Lehr, pidió que se haga "una moción para un nuevo juicio y esperamos que pase lo mejor".


Laura Rivera 15 noviembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Investigan el homicidio del hijo de Maxine Woodside