Pablo Layle  tiene productores interesados en él

A pesar de todo lo que se ha dicho, y de que su condena será de 10 a 15 años, hay dos productores que se encuentran interesados en trabajar con él luego de que cumpla su condena, ya que reconocen el talento que ha mostrado durante más de 10 años en los diversos papeles que ha tenido, bien sea en telenovelas, programas de televisión y teatro, estos son Juan Osorio y Nicandro Díaz, quienes comentaron las razones por las que aceptarían nuevamente que trabajara nuevamente junto a ellos.


Durante un año, el productor Juan Osorio trabajó con Lyle en la telenovela ‘Una familia con suerte’, por lo que ya conoce bien la actitud del famoso, afirmando que mantuvo una amistad muy cercana con él y que más allá de ser una persona violenta, siempre demostró ser tranquilo. 


Asimismo, también dijo que a pesar del aprecio que le pueda tener, está consciente que Pablo debe cumplir con su condena.

“Me da mucha tristeza por él, de alguna manera estoy consciente de que él cometió una falta, y consciente de que tiene una factura que pagar, porque uno comete errores”.

Por otro lado, el productor Nicandro Díaz también mostro su opinión acerca de la situación que presenta el actor en la actualidad.


A diferencia de Osorio, Díaz no ha tenido la oportunidad de trabajar con el actor de 35 años, pero asegura que gracias a su jefe, conoce al padre de él. “Conozco a su papá, pero no he tenido comunicación con él, lo que sé es a través de mi jefe que tiene una relación de amistad de toda la vida”.

Por lo que no tendría problemas en trabajar con él, principalmente por el hecho de que no tiene problemas en trabajar con alguien que tenga antecedentes penales, ya que por ahora no ha vivido el momento en el que sus jefes le prohíban algún actor en específico, además de que también explica que Lyle se encuentra viviendo un sinfín de emociones que le puede ayudar a demostrar algunas cosas que antes de pronto no hubiera hecho.


 

Laura Rivera 11 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Lleva las cenizas de su abuelo al espacio, Katya la primer astronauta  mexicana