Pelea de gatos interrumpe entrevista en vivo en Filipinas

La cuarentena ocasionada por el Covid-19 ha orillado a muchos periodistas y conductores de televisión a trabajar desde casa, motivo por el cual se han generado varios momentos “graciosos” durante las transmisiones en vivo.

Así fue el caso de Doris Bigornia, una presentadora de la cadena filipina DZMM Tele Radyo, pues mientras se encontraba realizando una entrevista a la empresaria Jennyle Tupaz vía videollamada, fue abruptamente interrumpida por dos de sus gatos, los cuales comenzaron a pelearse.

Sin importar los duros maullidos y los fuertes golpes de sus mascotas, Doris se mantuvo firme en durante la entrevista y presto atención a todas las respuestas que daba su entrevistada, lo cual mostró el gran profesionalismo de la mujer.

Pese a que durante un momento del ‘combate’ entre los felinos, Doris trató de observar lo que sucedía a sus espaldas sin tener éxito.

El momento fue compartido en redes sociales por Nikki Bigornia, familiar de Doris, y fue así que el video se viralizó de inmediato.

 

Fuente:https://www.debate.com.mx/viral/Pelea-de-gatos-interrumpe-entrevista-en-vivo-en-Filipinas--20200519-0321.html

Paralelo19 21 mayo, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Logra escapar nadador paraolímpico de dos tiburones en una playa de Gerona