Pide matrimonio a su novia con un anillo en una patita de pollo

Proponer matrimonio es una de las decisiones más importantes en la vida de un hombre, ya que además de ser una opción demasiado meditada con anterioridad, existe la presión de poder impresionar a la pareja, sin embargo, esto a veces puede ir demasiado lejos, tal fue el caso de este joven que no se esforzó mucho que digamos, pero sin duda alguna logrará que su novia nunca olvide la propuesta.

Resulta que un joven se volvió viral en Internet luego de que publicara su peculiar propuesta de matrimonio a su novia. En este caso no se hincó como normalmente lo hacen los caballeros, ni tampoco contrató a un grupo musical o lanzó fuegos artificiales. Simplemente se esmeró hacer de eso, un momento especial y sobre todo asegurarse que sorprenderla con algo que a ella le gustaba mucho.

En la grabación de Tik Tok se puede ver que el joven se esmeró en cocinar el platillo favorito de su novia, patitas de pollo, incluso hasta le sirvió un vaso con refresco. Luego de unos segundos aparece ella y se sorprende al ver la comida, sin embargo, todavía no se daba cuenta del gran detalle. Fue hasta que se sentó que notó algo brillante en la punta, se trataba de un anillo de matrimonio. Simplemente su reacción dice más que mil palabras, se veía emocionada pero atacada de la risa.

Después de reír por varios segundos, el hombre se dispone a colocar el anillo en uno de los dedos de su amada, no sin antes decirla que la amaba. Ella por su parte solo se dedica a disfrutar el momento y el inicio de lo que seguramente será un feliz matrimonio.

Como era de esperarse esta grabación se ha vuelto viral en Internet, generando todo tipo de reacciones y comentarios por parte de los internautas, incluso algunos aseguran que a pesar de no ser una propuesta bastante planeada o costosa lo importante es el detalle, y si ella es feliz con patitas de pollo, pues no necesita más. ¿Tú qué opinas?.

 

 

@juan.arroyo

##pollo ##anillo ##frijol ##sospresa ##teamo ##fyp ##parati @marykencyl

♬ sonido original - Juan Arroyo

 

 

 

Fuente:https://www.debate.com.mx/viral/Joven-pide-matrimonio-a-su-novia-con-un-anillo-en-una-patita-de-pollo-se-vuelve-viral-en-Tik-Tok-20201112-0049.html

 

Paralelo19 13 noviembre, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Come ajo y cebolla para mostrar severos síntomas de Covid-19