Provoca ternura reencuentro entre una chica y su perro tras dos meses de cuarentena

La pandemia por coronavirus deja historias de reencuentros que emocionan, educan y motivan. Esto fue lo que pasó en Italia entre Jessica Cristofoli y su perra Aly, una Border Collie, que se reencontraron tras dos meses luego de verse separadas por la cuarentena.

Sucedió el 5 de mayo, cuando Jessica finalmente volvió a la casa de su novio. En las imágenes, puede verse que la mascota comenzó a festejar el regreso de su dueña con saltos de alegría, agitando su cola sin parar y moviéndose de un lado para otro, indica El Nacional.

La joven subió el video a su cuenta de TikTok, donde tiene casi un millón visualizaciones y lo acompañó con un mensaje: “Después de dos meses de cuarentena finalmente pude volver a abrazarla. Una emoción indescriptible…me faltaba la pequeña”.

La cuarentena obligatoria en Italia entró en vigencia el 10 de marzo, pero hace una semana pasaron a la fase dos, que implicó una flexibilización del aislamiento.

 

 

Fuente:https://www.elimparcial.com/locurioso/El-reencuentro-entre-una-chica-y-su-perro-luego-de-dos-meses-de-cuarentena-20200510-0143.html

Paralelo19 11 mayo, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Te presentamos los memes más divertidos del Día de las Madres