Queda atrapada en columpio al tratar de hacer reto de TikTok

TikTok es una de las redes sociales más populares del momento, pues muchos jóvenes y adultos han encontrado en los creativos videos de la plataforma un divertido pasatiempo; sin embargo, a veces pueden ocurrir accidentes inesperados.

Tal es el caso de una adolescente inglesa, quien intentando grabar un video gracioso, quedando atrapada en el columpio para bebé.

El video del rescate de Layani Maclean, de 14 años, rápidamente fue difundido por redes sociales y a través de medios locales por lo divertido de la situación, aunque seguramente la joven no la pasó tan bien estando atorada en el columpio.

En el intento de las amigas por conseguir un video gracioso que sumara miles de likes, solo consiguieron que Layani quedara atrapada durante hora y media, incluso intentaron zafarla usando jabón sin tener éxito, por lo que su madre se vio obligada a llamar a un equipo de bomberos para que las ayudaran.

Afortunadamente para la joven, a pesar de su inusual y vergonzosa situación, los bomberos hicieron un gran trabajo y consiguieron zafarla del columpio para bebé con éxito, publica Milenio.

 

Fuente:https://www.elimparcial.com/locurioso/Queda-atrapada-en-columpio-al-tratar-de-hacer-reto-de-TikTok-20200715-0116.html

 

Paralelo19 16 julio, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Triunfa en la revista Vogue joven oaxaqueña