Quema youtuber automóvil de más de 100 millones de dólares

Youtube, y el mundo de los influences se ha convertido en una institución por sí misma. Es un tema muy extenso por hay cientos de personajes que se han hecho famosos en este nuevo medio de comunicación, algunos haciendo videos que generan millones de reproducciones en cuestión de horas.

Ese es el caso del chico ruso Mikhail Litvin, quien tiene casi 5 millones de seguidores en su canal de YouTube y suele subir videos que se hacen virales en redes sociales sorprendiendo a sus fans, esta vez el joven ruso quemó un Mercedes-AMG GT 63 S porque su taller no le dio la respuesta a un mal funcionamiento que traía consigo el motor deportivo alemán V8 y 640 Hp.

Litvin sacó unos galones del maletero y comenzó a rociarlas sobre el automóvil alemán para posteriormente prenderle fuego. El video ya cuenta con más de 10 millones de visitas, incluido 1 millón de "me gusta" y 44.000 "dislikes". Actualmente, el costo de este coche deportivo es de unos 160 millones de dólares estadounidenses.

Esta no es la primera vez que el YouTuber ruso se vuelve loco, pues a finales del año pasado había dejado caer un Mercedes-AMG G 63 desde una altura de 300 metros solo por que se le dio la gana y así se divierte.

 

 

 

 

 

Fuente:https://www.debate.com.mx/viral/Youtuber-ruso-quema-automovil-de-mas-de-100-millones-de-dolares-20201027-0279.html

 

Paralelo19 28 octubre, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Concursan hermanas de pelea de pastel por apagar cientos de velas