Rebeca Jones hospitalizada a causa de una deficiencia pulmonar

La actriz presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección y que, por el momento, el dictamen médico es estable, confirmó su Danna Vázquez su representante .

Se encuentra internada en el Hospital ABC, de Observatorio, en donde está en terapia intensiva y su estado de salud es reportado como “delicado” debido a una neumonía, informó la agencia que la representa.


“Todo esto sucede a partir del exceso de trabajo que ella tuvo durante la grabación de una telenovela que se está realizando en Los Cabos, pues obviamente se le bajaron las defensas y pescó una infección en los pulmones”, dijo la conductora Paty Chapoy.

La representante de la actriz, Danna Vázquez, confirmó la información y envió un comunicado de prensa donde precisó que la actriz presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección y que, por el momento, el dictamen médico es estable. esto autorizado por la familia, por lo cual pedimos hacer caso omiso a cualquier especulación ajena a nosotros”, señaló, y manifestó su apoyo a José Alberto Castro y toda su producción por todo brindado en estos momentos.

Jones, recientemente había negado que le hubiera regresado el cáncer al cuerpo o que estuviera luchando con una recaída, como lo dijo su exesposo Alejandro Camacho, en agosto pasado.



Laura Rivera 3 noviembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


La actriz Rebeca Jones se encuentra grave en el hospital, requiere donadores de sangre