Rescatan un enjambre de abejas y lo transportan en su auto

Estamos de acuerdo en que los seres humanos tenemos el deber y responsabilidad de ayudar a todas las demás especies si se encuentran en peligro. Pero una cosa es detenerte a darle agua a un perro callejero o adoptarlo, y otra muy diferente es transportar un enjambre de abejas en tu propio auto, arriesgando tu integridad.

Exactamente eso fue lo que hizo Adán Bracamontes, un apicultor mexicano que iba de viaje con su hijo Luis por la carretera Barra de Navidad en Guadalajara, y en su camino encontraron un enjambre de estos insectos con aguijón.

Según este salvador de abejas, el enjambre corría peligro y por eso decidió llevárselo. El problema es que no tenían ninguna caja o bolsa para ponerlo dentro. Así que su solución fue tan increíble como espantosa: se lo dio a su hijo y lo metieron al auto.

Adán hizo una transmisión en vivo desde su carro en la que muestra a su hijo llevando en sus propias manos el enjambre, sin ninguna protección. Aunque a todas luces era una terrible idea, él se mostró muy orgulloso por haber rescatado el enjambre. El video es tan extraño e inquietante que se hizo viral en las redes sociales.

“Nada más que ya se nos llenó el carro de abejas, y pues no sabemos cómo el vamos a hacer ahorita llegando. Dirán que estamos bien locos, pero pues sí estamos bien locos", publica LaGuía del Varón.

 

Fuente:https://www.elimparcial.com/locurioso/Rescatan-un-enjambre-de-abejas-y-lo-transportan-en-su-auto-20200716-0162.html

 

Paralelo19 17 julio, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Renuncia a su empleo para ser un 'perro' en página para adultos