Revenden tenis Nike edición Día de Muertos

En días pasados, la firma deportiva Nike lanzó una colección de tenis edición Día de Muertos para conmemorar esta tradicional celebración mexicana. El éxito fue tan grande que se agotaron muy rápido y ahora los tenis aparecen en páginas de reventa en donde se ofrecen al doble de su precio original.

La colección de tenis Nike Día de Muertos se conforma de cuatro diseños en los que destacan elementos y colores conmemorativos de la festividad mexicana, pues las calaveras, cempoales y el morado, verde y naranja de las flores no pudieron faltar.

Los modelos lanzados en esta línea son: Nike Air Jordan 1, Air Max 90, Dbreak y Blazer Mid ‘77 Vintage.

El Air Jordan 1 es el modelo más buscado por los usuarios en Internet, por lo que es el que más caro se ofrece en las páginas de venta en línea. Su precio original es de dos mil 699 pesos, mientras que en Mercado Libre se oferta en hasta seis mil 500.

Otro modelo codiciad es el DBreak-type que en la página de Nike se vende en mil 999 pesos, en la reventa su precio es de tres mil 999 pesos.

Mientras que los Air Max 90 tienen un costo original de dos mil 499, mientras que en Mercado Libre se ofertan en seis mil 300 pesos.

La colección Día de Muertos toma inspiración de la tradición mexicana que celebra la vida y la muerte, mientras honra a la familia y sus seres queridos. La colección está inspirada en la ofrenda tradicional que se coloca cada año durante esta celebración, a través de un enfoque moderno basado en el arte y la cultura”, publicó Nike.

Desde que la línea Nike Día de Muertos salió a la venta los usuarios convirtieron en tendencia las piezas, hubo una dura batalla para poder ser de los afortunados que pudieron compararlos el día de la venta.

 

 

 

 

Fuente:https://www.razon.com.mx/virales/agotan-tenis-nike-edicion-dia-muertos-revenden-internet-fotos-410074

Paralelo19 27 octubre, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Fallece tras realizarse aborto en habitación de hotel