Roberto Palazuelos acusa a Margarita Portillo la esposa de el actor  Andrés García "Sólo le importa el dinero"

El Diamante Negro comentó acerca del comunicado que  lanzo el hijo de Andrés García acerca de que la esposa del actor no le deja ver a su papá.

Roberto Palazuelos explotó contra Margarita Portillo, esposa del actor Andrés García, pues se unió a las acusaciones que hizo Leonardo García, hacia la pareja de su padre. El empresario comentó el comunicado que colocó su amigo en redes sociales y aseguró que la mujer "solo busca el dinero"; ésta no es la primera vez que el también histrión hace unas declaraciones como ésta, pues anteriormente había dicho que se alejó del artista, de 81 años, por culpa de su conyugue. 

  Leonardo García  colocó un comunicado en sus cuentas oficiales en donde aclaró que Portillo no le ha permitido ver a su papá y que no comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo. "No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre, alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir”, se puede leer en el texto de la celebridad de 49 años.  

Uno de los que comentó la publicación fue Roberto Palazuelos, quien es amigo de la familia y que también ha tenido diferencias con Andrés García. “A esa Nargarita (sic) solo le importa el dinero”, escribió el empresario para mostrar su apoyo a Leonardo, quien es el primero en hablar sobre los rumores que aseguran que Margarita Portillo está alejando a sus hijos. 


Esta no es la primera vez que la estrella de la serie "Palazuelos mi rey" habla así de la esposa de García, pues hace algunos meses aseguró que se había distanciado del  histrión debido a que Portillo ocasionó una pelea por decirle "algunas mentiras".  Desde entonces, Andrés está muy molesto con Palazuelos, de quien era muy unido, por lo que hasta lo sacó de su testamento dejando solamente a su pareja y a su hermana, descartando también a sus tres hijos: Leonardo, Andrea y Andrés Jr.   


Laura Rivera 24 noviembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Lanzan homenaje a Valentin  Elizalde con "El Vale por Siempre"