¿Sabes que una infidelidad dio origen de la canción "Mi bebito fiu fiu"?

Pero, ¿conoces el origen de esta canción? Está basada en una historia de amor, pero no es cualquier historia de amor, está basada en la historia de una infidelidad de un político peruano; esta historia causó gran revuelo en aquella nación. 

Martín Alberto Vizcarra Cornejo, expresidente de Perú señalado por corrupción, es el personaje central de un megaescándalo. Antes de ocupar el cargo, fue vicepresidente, pero el entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski tuvo que reunciar a su cargo por vinculos con el caso Odebrecht,  del que también conocemos en México. 

A la renunica de Pedro Pablo, Martín Alberto se convirtió en presidente y, al término de su periodo se filtraron algunos mensaje de WhatsApp entre él Zully Arlene Pinchi Ramírez del Castillo, quién se refirió al expresidente como “mi bebé” y “mi bebito”, además de escribirle “fiu fiu” luego de que Vizcarra Cornejo le enviara una foto de su cara. Zully Pinchi fue candidata al Congreso de Perú. 

 

Incluso a la mitad de la canción se escucha un fragmento de un discurso en el que el político peruano dice que lo más importante que tiene, es su familia. 

Paralelo19 6 julio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Joy, vocalista de Jesse & Joy, conoció el amor verdadero con Diana Atri y llevan 11 años juntas