Sacó a su perro a pasear durante la cuarentena y se topó con un lobo salvaje

Un hombre y su perro se llevaron el susto de su vida cuando se toparon con un enorme lobo salvaje mientras daban un paseo durante la cuarentena por los alrededores de la ciudad de Ontario, en Canadá.

La pandemia de covid-19, obligó a que millones de personas se resguardaran en sus casas con el fin de evitar cualquier contagio y sobretodo frenar la propagación del virus.

Esta ausencia de personas en las calles ha provocado que los animales que viven a los alrededores se acerquen a explorar, tal y como fue el caso de este canino.

En la grabación se puede ver al imponente animal tratando de pasar desapercibido entre los árboles, mientras Korra, la mascota del joven, intenta averiguar pero se mantiene alerta.

Finalmente, el lobo se alejó un poco así que el joven y su mascota aprovecharon para huir y refugiarse en un lugar seguro. Las imágenes se han vuelto viral en redes sociales, generando el asombro de los internautas por el increíble avistamiento.

 

Fuente:https://www.debate.com.mx/viral/Saco-a-su-perro-a-pasear-durante-la-cuarentena-y-se-topo-con-un-lobo-salvaje-20200529-0115.html

Paralelo19 30 mayo, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Nace primer koala tras los devastadores incendios en Australia