Salen a relucir problemas de la relación entre Sylvia Pasquel y su hija Estephanie Salas después del estreno de la serie  “Siempre Reinas”

Sylvia Pasquel confesó detalles íntimos de su vida personal, como su relación con su primera hija Stephanie Salas con quien asegura no tiene la mejor relación posible.

“La vida ya llegó”, así se nombra un capítulo de la serie en donde Pasquel fue capturada conversando con Lorena y ésta le pregunta que si se llevaba bien con su hija, a lo que Sylvia inmediatamente reveló que no siempre lo ha logrado porque ambas no ven las cosas de la misma manera.


La muerte del padre de Stephanie es un tema que conflictúo esta relación: Pasquel dijo que prefirió ocultarle el hecho, cuando estaba ocurriendo para proteger a su primogénita.

La actriz dijo que asistió al velorio sola y al cabo de varios días buscó la forma de comunicárselo a su hija procurando que la noticia le impactara lo menos posible.

“Habría pasado 4 o 5 días, máximo una semana en lo que ella supo que su papá había muerto. Y fue un trauma para ella, o que yo cree un trauma. La decisión la tome por AMOR”.

Stephanie ha dicho ante los medios de comunicación que se sintió molesta y triste porque no se le dio la oportunidad de despedirse de su padre.

A pesar de las diferencias que existen con Salas, Pasquel está segura que ha hecho un gran papel como madre.

“Yo veo a mi hija, una muchacha comprometida que ha hecho un muy buen papel como madre también con sus hijas y es ahí donde te das cuenta que lo que hiciste, lo hiciste bien”

/

Laura Rivera 6 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar


Velma a será la protagonista de la serie de HBO de Scooby-Doo .