Salen en busca de cerveza habitantes de Hermosillo, Sonora

 

Largas filas se ven hoy en la ciudad de Hermosillo, Sonora, las personas salieron de casa para comprar cerveza, ignorando las medidas sanitarias para evitar la propagación de covid-19.

El día de ayer, Culiacán, Sinaloa, fue el foco de atención luego de que cientos de personas se aglomeraron en distintas pastelerías y pizzerías de la ciudad con motivo del día del niño. Hoy, los sonorenses lo hacen pero a las afueras de los expendios de cerveza.

En redes sociales circulan videos y fotografías de estos irresponsables hechos, los cuales han desatado una ola de criticas por parte de los internautas.

Hace algunos días se presentó la misma problemática en la ciudad, sin embargo, las autoridades intervinieron debido a la mala organización y no respetar la sana distancia.

Por su parte Sinaloa, decretó Ley Seca desde hace algunas semanas, sin embargo, el día de hoy el gobernador Quirino Ordáz Coppel, indicó que se prolongará debido a las aglomeraciones del día de ayer.

 

 

Fuente: https://www.debate.com.mx/viral/Ayer-fue-Culiacan-hoy-fue-Hermosillo-se-aglomeran-para-comprar-cerveza-20200501-0150.html

Paralelo19 2 mayo, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Te presentamos las mejores respuestas de López-Gatell a los niños en la conferencia especial