Se burlan de fan de Trump tras perder dentadura

Una mujer de la tercera edad, seguidora de Trump, se volvió viral luego de ser grabada gritándole a un joven migrante, pero justo entre los gritos que lanzaba contra chica su dentadura se despegó, haciendo que se callara por un momento para acomodarla.

Estos hechos ocurrieron en Beverly Hills, durante una manifestación ‘pro Trump’.

Según el medio TMZ, la mujer se reunió con un grupo para mostrar apoyo a Trump ante su campaña de reelección y ante la decisión de mandar al ejército a cuidar las calles de Wisconsin ante las protestas por brutalidad policial contra la comunidad afroamericana.

En el video se puede ver a la mujer gritándole a la joven migrante, pero durante la agresión su dentadura se despegó interrumpiendo sus gritos.

De inmediato el video se volvió viral en redes sociales causando cientos de burlas.

Recordemos que, desde la muerte de Jacob Blake, a manos de policías, decenas de personas han salido a manifestarse contra la brutalidad policial sobre la comunidad afroamericana.

Mientras ocurre, Trump mantiene una policía muy dura contra las manifestaciones a las que acusa de ‘romper la paz y el orden público’.

 

 

 

 

 

 

Fuente:https://www.excelsior.com.mx/global/fan-de-trump-le-gritaba-a-migrantes-se-le-cae-dentadura-y-se-hace-viral/1402114

 

Paralelo19 27 agosto, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Escupen a mujer en Oxxo por pedirle a cajera que utilice cubrebocas