Se burlan en redes de Bárbara de Regil tras mostrar como curar un dolor

La actriz Bárbara del Regil volvió a causar polémica en las redes sociales, esta vez porque dio un “consejo” de cómo curar los dolores del cuerpo con energía positiva, lo que desató una ola de burlas y memes de parte de los usuarios de Internet.

La protagonista de “Rosario Tijeras” publicó en sus historias de Instagram una fotografía en la que sale a lado de su hija y señala que cada que alguna de las dos tiene algún malestar le ordenan que se vaya.

“Cuando a Mar o a mí nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva, literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya. Y siempre funciona”, se lee en la publicación de la red social.

Los usuarios de Internet no perdonaron a Bárbara del Regil e hicieron divertidos memes en los que se burlan de la manera de “curar” de la actriz, pues aseguran que dejó de lado la medicina y que con este método es posible superar cualquier cosa como la grasa corporal, el dolor por haber ingerido 10 tacos y hasta aliviar el tumor cerebral.

 

 

Fuente:https://www.razon.com.mx/virales/barbara-regil-da-consejo-curativo-desata-burlas-redes-399599

Paralelo19 31 julio, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Comparten video en Tik Tok de como desinfectar monedas